Bienvenida de mamás animadoras del Instituto Cumbres Morelia

El pasado miércoles 06 de octubre, tuvimos un desayuno en el hotel Horizon Morelia para darle una cálida bienvenida a las mamás animadoras del Instituto Cumbres Morelia y de Prepa Anáhuac. Pero ¿quiénes son las mamás animadoras?

Son las mamás que son las portavoces y quienes coordinan cada actividad del grupo de sus hijos, son quienes representan a todo el grupo. Fue un momento lleno de emoción y nostalgia, por todos los eventos que tuvieron que cancelarse debido a la pandemia, pero también todas las mamás estuvieron muy contentas por los próximos eventos que organizarán para sus hijos. Uno de ellos, es el torneo Cumbres, para el cual todos mantenemos la esperanza de poder llevarlo a cabo el próximo año.

Estamos muy orgullosos de ver tanta participación por parte de las madres de familia y por ver la emoción y todo el esfuerzo que hacen, por poder llevar a cabo cada actividad. Esperamos con ansias empezar a presenciar los eventos que organicen y volver a verlas pronto.