Cenando bajo las estrellas con papá

Para nosotros es muy importante que los niños aprendan haciendo, es por eso que en nuestra Semana Grove, se trabajó a través de metodologías C.A.R. (cooperativas, activas y reflexivas), basándonos en el proyecto para conocer nuestro sistema solar titulado “To infinity and beyond”.

¿Qué son las metodologías C.A.R.? Conoce más aquí.

Semana Grove

A lo largo de esta semana tuvimos la participación de nuestros padres de familia, los cuales pudieron darse cuenta del proceso de aprendizaje de sus hijos, a través de actividades divertidas y significativas, abarcando todas las áreas de aprendizaje. 

En nuestra actividad especial “Cenando bajo las estrellas con papá”, contamos con la participación de un ex papá Grove, el astrofísico Edgardo Molina, quien les platicó acerca de la vida de las estrellas, culminando con la observación en vivo a través de un telescopio profesional, donde pudieron apreciar lo expuesto en la plática. En Kínder Grove, creemos que la participación de los padres de familia es fundamental durante el proceso de aprendizaje de los niños, por lo que fomentamos actividades que involucren su participación, favoreciendo los vínculos afectivos con ellos. 

¡Esto se vive, solo en el GROVE!