Colegios hermanos en España de la Red Semper Altius dentro de los 100 mejores colegios privados

Felicitamos a nuestros colegios hermanos en España: Everest School Monteclaro, Highlands School El Encinar, Highlands School Sevilla, Colegio Reial Monestir de Santa, Highlands School Los Fresnos, Highlands School Barcelona y Cumbres School, por estar dentro de los 100 mejores colegios en España.

El pasado 9 de marzo de 2022 el diario El Mundo, periódico español, publicó su ranking sobre los 100 mejores colegios de España. Este ranking evalúa a más de 1.000 centros educativos donde valora la calidad de las instalaciones, modelo educativo, proyecto académico y resultados.

Con todas estas variables, nuestros colegios Everest School Monteclaro, Highlands School El Encinar en Madrid y Highlands School Sevilla, se encuentran en el ranking entre los 100 mejores colegios de España. Por su parte, el colegio Reial Monestir de Santa Isabel en Barcelona aparece en el ranking entre los 30 colegios más notables de España.

Así mismo, nuestros colegios Highlands School Los Fresnos en Madrid, Highlands School Barcelona y Cumbres School en Valencia, se encuentran entre los 100 mejores colegios de España en el ranking que publicó el periódico El Confidencial en marzo de 2022.

En este ranking se valoran aspectos como la interacción y participación de los padres en el colegio, resultados académicos e instalaciones, entre otros aspectos. Todos los que formamos parte de esta comunidad educativa, continuaremos esforzándonos para que nuestros colegios sean mejor cada día, que es lo que nuestros alumnos y familias merecen.

Somos una red internacional de colegios católicos y bilingües que implementan el modelo educativo del movimiento Regnum Christi en 19 países en América, Europa y Asia. Contamos con 65 años de experiencia y más de 70,000 egresados.

¡Impulsamos lo mejor de cada alumno!

#ProudToBeColegiosRC