Conoce el nuevo Programa de Música de Primer Nivel en el Pinecrest International School

A partir de este ciclo escolar, los alumnos de Elementary School del Pinecrest International School podrán aprender en el programa de clases "Instrumentos y Ensamble", a la par de la teoría musical.

Mientras se divierten y disfrutan haciendo música, se estimularán millones de conexiones neuronales que ejercitan el cerebro de los alumnos, desafiándolos a mantenerlo en forma.

Aprenderán a tocar un instrumento musical, para luego pertenecer a una orquesta; de esta forma potenciaremos una poderosa herramienta para ayudar a construir su carácter, formándolos para impactar positivamente en su entorno.

niño tocando el violín

En esta etapa inicial, los alumnos han sido adentrados a la lectura de música y se ha familiarizado con los instrumentos musicales que cada uno eligió para continuar y aprender durante todo el ciclo escolar. Maestros de primer nivel especializados en cada materia e instrumento, ofrecen su conocimiento y experiencia a los alumnos, adentrándolos en el plano musical de primer mundo.

La implementación de la enseñanza musical especializada, como parte del mapa curricular, contribuirá significativamente a la formación integral de los alumnos del Pinecrest International School.

Pinecrest International School es parte de una de las redes internacionales de colegios más grandes del mundo con presencia en América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Nuestro Modelo Educativo y Pedagógico reconoce al alumno como protagonista de su aprendizaje y al docente como quien guía y media este proceso.

Respetamos sus ritmos, madurez y desarrollo, buscando que le dé un sentido personal a lo que aprende, logrando conectar con sus intereses, experiencias y necesidades.

Be unique, be different, be Pinecrest!