Continúan las renovaciones e inversiones en los preescolares de la Red de Colegios Semper Altius

Buscando desarrollar el potencial de nuestros alumnos en un ambiente seguro y divertido,la Red de Colegios Semper Altius continúa con la remodelación de sus preescolares,en esta ocasión hablamos del Himalaya International School Monterrey y del Instituto Cumbres Saltillo, quienes han inaugurado para este ciclo escolar laprimera etapa de un gran proyecto.

Dichas remodelaciones buscan crear espacios y ambientes innovadores en la que los alumnos cuenten con recursos físicos y digitales que ayuden a potenciar las capacidades del alumno para cumplir el perfil de egreso esperado. Cada espacio está minuciosamente diseñado, cuidando cada detalle para ser flexibles e interactivos y que promuevan el trabajo colaborativo y el máximo aprendizaje delos alumnos.

Espacios renovados:

• Aulas de Bambolino 2 a Kinder 3
  • Salones de Psicomotricidad
  • Playroom
  • Salones de Música
  • Salas de maestros
  • Ambientes de aprendizaje
  • Oficinas
  • Patios
  • Módulos de baños
  • Enfermerías
  • Fachada
  • Pasillos
  • Escaleras
  • Salón de usos múltiples

Personal docente de preescolar, nos comparte su experiencia al conocer estos nuevos espacios:

“Me ha tocado ver cómo ha crecido el colegio en alumnado y en infraestructura. Me llena de orgullo ver ahora remodelado eledificio de preescolar con salones amplios y totalmente nuevos, el mobiliario,los baños, la sala de maestros, etc ya que es reflejo del gran crecimiento que hemos tenido como familia Himalaya.
Todo este cambio es de beneficio para nuestros alumnos, quienes merecen siempre lo mejor y a nosotros como personal docente nos motiva a seguir dando el 100% para nuestros alumnos.
Ver día con día el crecimiento que estamos teniendo en todos los aspectos me llena de satisfacción y orgullo. ¡Me da mucha felicidad seguir formando parte de la gran familia Himalaya!"
- Paola Castillón, Miss de Bambolino del Himalaya Internationa lSchool Monterrey

Estamos seguros que dentro de estos nuevos preescolares, los alumnos más pequeños tendrán una experiencia inolvidable al descubrir el gran potencial que tienen y comenzar a desarrollar las competencias que les permitirán, en un futuro,estar preparados para enfrentar el mundo.