Cumbres International School Guadalajara ¡Ahora Somos Google Reference School!

El jueves 30 de septiembre nos mandaron el correo donde nos dan la bienvenida oficial a este grupo selecto de escuelas de referencia: "Your school is doing exemplary things with Google tools and we’re excited for you to join this select group of Reference Schools".

Después de tres años de trabajo arduo se logró obtener el reconocimiento, gracias a la trayectoria y el uso por parte de toda la comunidad educativa, así como las certificaciones obtenidas por parte de los profesores y personal administrativo en N1, N2 y Google Trainers.

Google Reference School es el proyecto de transformación digital donde nuestro objetivo como colegio es que los alumnos desarrollen competencias con el uso de Google Workspace for Education y Chromebooks que les permitan estar preparados en un mundo cambiante. Algunos datos interesantes: en el ciclo escolar actual, tenemos 491 clases activas 688 publicaciones diarias promedio en Classroom 14,000 correos promedio recibidos Hasta 1,151 usuarios activos en Google Meet.

El canal de Youtube de Cumbres Shark Guadalajara tiene 106K vistas en sus videos y fue un canal creado en marzo del 2020 Durante la pandemia 1130 Suscriptores se mantuvieron activos con los videos creados por la sección de Deportes.

Ver presentación aquí