Cumbres International School Lomas celebra su 69 aniversario

El pasado 8 de febrero, Cumbres International School Lomas se vistió de fiesta para celebrar el aniversario número 69 de su fundación.

A lo largo del día, el festejo contó con la participación de los diferentes miembros de su comunidad educativa: alumnos, padres de familia, egresados, maestros y personal administrativo se reunieron en una fiesta de aniversario digna de recordar.

En punto de las 8:00 a.m, el director del colegio, el Padre Óscar Sánchez comenzó la Celebración Eucarística de acción de gracias, para posteriormente disfrutar de un brunch con padres de familia y egresados del colegio. Para los egresados fue una gran oportunidad de regresar al colegio que los vio crecer y convertirse en los profesionistas y agentes íntegros de la sociedad, y expresaron comentarios como:

“Lo que daría por regresar a tomar clases en el Cumbres”, “qué bueno que nos extendieron la invitación a este evento”, “se siente muy bien regresar a nuestra Alma Mater”.

A las 10:00 a.m., el patio del colegio se llenó de risas, confeti y betún amarillo para dar paso a la celebración con todos los alumnos. Desde los alumnos más pequeños de Preschool hasta los mayores en la sección de High School, quienes se reunieron en el patio para entonar, acompañados del mariachi; las mañanitas al colegio. Posteriormente, los alumnos disfrutaron de cupcakes y botanas con sus amigos y maestros.

Para finalizar el día, el personal docente y administrativo disfrutaron de un convivio con el equipo directivo para festejar y refrendar el compromiso de seguir creciendo juntos como la gran comunidad Cumbres International School Lomas.

Cumbres International School Lomas fue el primer colegio que los Legionarios de Cristo instauraron no sólo en nuestro país, sino en el mundo. Con la visión de implementar un modelo educativo que formara personas íntegras que pudieran ser los líderes del mañana, en nuestro colegio comenzó lo que posteriormente se instituyó como la Red de Colegios Semper Altius.

El aniversario número 69 de la fundación de Cumbres International School Lomas fue una celebración llena de alegría y gratitud por la experiencia del pasado, el entusiasmo del presente y la esperanza del futuro de esta gran comunidad educativa. Desde la acción de gracias en la Celebración Eucarística hasta el mariachi y las mañanitas al colegio, cada momento fue una oportunidad para recordar la importancia de formar líderes íntegros y comprometidos con la sociedad.

El prestigio de nuestro colegio es el reflejo de grandes maestros y alumnos que han pasado por estos pasillos y hacen vivo el compromiso de todos los miembros de la comunidad Cumbres de seguir creciendo juntos.