Cumbres International School Oaxaca es reconocido como Microsoft Showcase School 2023

La educación está en constante evolución, y en la era digital, la tecnología se ha convertido en una herramienta esencial para la enseñanza y el aprendizaje.

En este contexto, la designación de Cumbres International School Oaxaca como Microsoft Showcase School por segundo año consecutivo para el periodo 2023-2024 es un logro destacado que merece atención y reconocimiento. El programa Microsoft Showcase School brinda una oportunidad única para profundizar y ampliar el crecimiento de la educación mediante el marco de transformación educativa de Microsoft.  

Estas instituciones han abrazado este enfoque y han creado experiencias educativas centradas en el alumno, envolventes e inclusivas. Estas experiencias inspiran el aprendizaje permanente y estimulan el desarrollo de aptitudes esenciales preparadas para el futuro. Esto significa que los estudiantes no solo adquieren conocimientos, sino que también desarrollan habilidades como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la colaboración, que les serán fundamentales en el futuro.  

Ventajas como Microsoft Showcase School

La designación como Microsoft Showcase School ofrece a los estudiantes de Cumbres International School Oaxaca acceso a herramientas y recursos tecnológicos de vanguardia. Esto no solo enriquece sus experiencias de aprendizaje, sino que también los prepara para sobresalir en un mundo cada vez más tecnológico y digital. Toda la comunidad de Cumbres International School Oaxaca celebra con orgullo esta distinción.  

Toda la comunidad de Cumbres International School Oaxaca celebra con orgullo esta distinción, que no solo es una victoria para las instituciones, sino también para los docentes, los estudiantes, los padres y los miembros del personal que han trabajado incansablemente para hacer posible esta transformación educativa.

Es especialmente notable al ser la única institución en México que cuenta con esta certificación.

Este logro compromete a la comunidad a seguir trabajando en la mejora continua, permitiendo a sus egresados contar con las competencias para ser creativos, innovadores y, sobre todo, capaces de utilizar la tecnología de manera responsable, ética y segura. La educación del futuro es digital, y Cumbres International School Oaxaca está a la vanguardia de esta transformación.