Docentes del Andes International School Puebla se gradúan de Maestría

En apoyo a nuestro proceso de mejora continua para el desarrollo de la excelencia académica de nuestros alumnos, el equipo docente sigue en su proceso formativo, ¡Felicidades a las recién graduadas por este logro!

Como visión de nuestro colegio, buscamos la formación de agentes de cambio capaces de transformarse y transformar su entorno y, en busca de cumplir este objetivo, motivamos a nuestro equipo docente y administrativo a mejorar personal y profesionalmente para así trasladar los beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

Es por esto que hoy felicitamos por su graduación del pasado mes de enero a la Mtra. Andrea Blanca Castillo, Psicóloga de Secundaria, por obtener su título en la Maestría en Educación con Especialidad en Docencia,siendo ésta su segunda Maestría ya que tiene otra en Psicología Clínica con Especialidad en Docencia; a la Mtra. María Fernanda Buerba Villanueva, docente de Secundaria, por titularse de la Maestría en Ciencias humanas; a la Mtra. Samantha Rosalynn García Mandujano, departamento de primaria, por titularse de la Maestría en Educación con Especialidad en Aprendizaje por Competencias y por último a la Mtra. María Teresa Domínguez Sosa, Docente de Preescolar, por titularse  de la Maestría en Educación y Docencia.

El desarrollo consistente de nuestros docentes nos ayuda a seguir trabajando en la excelencia educativa; y así,garantizar el cumplimiento de los estándares de la acreditación COGNIA.