Dos meses de clases presenciales en el Cumbres International School Querétaro

El pasado 30 de agosto iniciaron las clases presenciales con horario completo y con el 100 por ciento de los alumnos.

Se han cuidado los protocolos de salud desde el primer día, los aforos en salones son limitados, al ingresar se toma la temperatura, se cuida la sana distancia y el uso del cubre boca es obligatorio en todo momento. Para tranquilidad de toda la comunidad se creó la página web ‘Covid Tracking’ https://cumbres-queretaro.webflow.io/covid-tracking para el reporte diario de cada sección.

“Nos sentimos orgullosos de que haya cero contagios en este momento por la observancia de los protocolos y que podemos ir monitoreando, aprendiendo y mejorando nuestros procesos para poder favorecer el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos” P- Benjamín Clariond, Director General.

Las familias, alumnos y personal del Cumbres agradecen el esfuerzo, entusiasmo y colaboración de todos los que hicieron posible el regreso seguro al colegio.