El Cumbres International School Guadalajara comparte los resultados de la prueba PET 2021

En julio de 2021, 18 alumnos de 1° de secundaria presentaron el Preliminary English Test de Cambridge; una evaluación que examina el nivel general de competencia en las 4 habilidades (listening, speaking, reading, writing) al nivel B1 en el CEFR (Common European Framework of Reference).

Estos alumnos fueron preparados por Miss Mariana Orozco Suarez durante el ciclo 2019-20 pero no pudieron presentar el examen por la contingencia sanitaria.

Se ofreció otro curso de preparación de marzo a junio de 2021, y los alumnos presentaron el examen en las instalaciones de English Key en julio de este año. Resultados: 18 alumnos presentaron el PET en julio de 2021 El 94% de los alumnos se certificaron 6 de nuestros alumnos (33%) obtuvieron el nivel B2 Historial: 16 alumnos presentaron el PET en mayo 2019. El 56% de los alumnos se certificaron 3 de nuestros alumnos (19%) obtuvieron el nivel B2.