El Instituto Cumbres Morelia festeja a distancia la Independencia de México

En el Instituto Cumbres Morelia, esta semana continuamos con clases virtuales. Sin embargo, eso no nos impidió festejar este 15 de septiembre con nuestros alumnos.

Este día hicimos un pequeño convivio con nuestros alumnos de Kínder y Primaria, en el cual asistieron con atuendos mexicanos y desde sus hogares, cada alumno estuvo comiendo su botana favorita. Realizamos diversas actividades:

· En Kínder, escucharon música mexicana y las misses les contaron brevemente de la historia de este día de manera divertida para que los más pequeñitos de la familia, se emocionaran y disfrutaran este día al máximo.

· En Primaria, los alumnos colorearon dibujos alusivos a este día y entre todos, compartieron lo que harían más tarde con sus familias y qué platillos típicos degustarían en la cena.

Este año nuevamente fue un festejo a la distancia, pero fue un gran día lleno de sonrisas con las cuales conmemoramos a nuestro México querido.

Extrañamos mucho a nuestros alumnos, pero ya pronto nos volveremos a ver. Por ahora, ¡Viva México!