El Instituto Cumbres Tapachula celebra su 30º Aniversario

El viernes 3 de septiembre el Instituto Cumbres Tapachula empezó los festejos por su 30 Aniversario con una Misa celebrada por Monseñor Jaime Calderón Calderón, Obispo de la Diócesis de Tapachula donde tuvieron como invitadas de honor a mamás fundadoras quienes hace 30 años comenzaron con el sueño de poder tener en Tapachula un colegio donde se ofreciera educación de vanguardia, pero sobre todo valores y formación católica. También se contó con la visita de la Mtra. Rosy Urbina Castañeda, Presidenta Municipal de Tapachula y ex directores del colegio: Lic. José Ignacio Castillo, Mtra. Carolina Rodríguez y Mtra. Vicky D’gyves.

Esta celebración durara todo el ciclo escolar y se irán realizando actividades como torneos deportivos, testimonios de egresados y actividades culturales. Gracias a todos los maestros, ex directores, administrativos, intendentes, policías, egresados, alumnos, padres de familia que hacen posible esta gran familia llamada CUMBRES TAPACHULA.

¡30 AÑOS TRASCENDIENDO JUNTOS!