El Instituto Cumbres Tapachula ofrece clínicas deportivas de verano

Este verano el Instituto Cumbres Tapachula ofrece clínicas deportivas de fútbol y básquetbol donde los alumnos iniciaron el proceso de preparación física, técnica, táctica de cara a los compromisos deportivos del Ciclo escolar 2021-2022.

El principal objetivo es fomentar en todo momento valores humanos tales como: cooperación, solidaridad, honestidad, lealtad, compañerismo y respeto. Buscando que al concluir la clínica, muestren cambios de conducta positivos que favorezcan el desempeño físico, rendimiento individual, grupal y la obtención de mejores resultados así como las condiciones optimas para afrontar los diferentes compromisos deportivos de la mejor manera posible.

Contamos con la participación de la Dra. Patricia Balbuena, quien diariamente supervisa los protocolos de seguridad e higiene poniendo siempre en primer lugar la salud de nuestros alumnos y profesores.