El Pinecrest International School celebra su día

El motivo fue exaltar la identidad e internacionalidad del colegio.

Se llevó a cabo el "Pinecrest Day" en el cual alumnos, docentes y personal se unieron en distintas actividades tanto académicas como recreativas. Se realizaron proyectos y exposiciones de distintos países, en los cuales se incluyeron temas como comida típica, cultura, personajes históricos, datos demográficos, idioma, música y temas socio-políticos, entre otros.

Con esto, los alumnos tuvieron oportunidad de "viajar" a diferentes naciones y conocer más sobre estos. Asimismo, se llevaron a cabo partidos de fútbol, voleibol, básquetbol y actividades recreativas donde profesores y alumnos compartieron fuera del salón de clases.

Se incluyó un mural de identidad Pinecrest, para que todos plasmaran su huella y hubo puestos de comida a disposición de todos. Este mismo día, se realizó la presentación oficial del Student Council, lo que permitió cerrar con broche de oro esta gran ocasión y exaltar al máximo los valores y visión de la escuela.