Escuela para Padres con Familia Unida

La Red de Colegios Semper Altius en alianza con Familia Unida imparte el programa “Escuela para Padres” en 22 colegios dela Red, el programa está dirigidos a padres de familia de las distintas comunidades educativas en el que por medio de una plataforma en línea se generan ambientes de aprendizaje y ambientes de evangelización para desarrollo familiar.

Dentro de este programa de desarrollo se imparten dos conferencias magnas sobre temas de aplicación general, cápsulas de expertos online dependiendo del grado escolar de los hijos y la necesidad, cursos y sesiones de formación integral una vez a la semana: actividades con preguntas de reflexión, podcasts semanales.

Los padres de familia acceden a la plataforma y a todos los materiales compartidos por Familia Unida. También se hacen una serie de actividades como análisis de series y películas online en tendencia, tanto las que ven ellos o sus hijos, recomendación de libros para mejorar el rol de padres, entre otros.

Este programa invita a todos los padres de familia a formar parte de esta gran Escuela que tiene como objetivo ser un apoyo de desarrollo familiar en beneficio de tanto padres como hijos.