Estamos dentro de las Mejores Prepas 2022 del Ranking Reforma

Publicado anualmente por Grupo Reforma, el ranking Mejores Prepas es producto de una encuesta a 207 académicos, rectores y directores de carrera de distintas universidades quienes califican a los egresados de 94 preparatorias de la Ciudad de México y zona metropolitana.

Se publica un ranking general y un ranking por zona que se divide en:

·      Norte

·      Nor-Poniente

·      Sur

·      Sur-Poniente

·      Del Valle-Nápoles

·      Santa-Bosques

Para este estudio los colegios privados se ordenan de mayor promedio a menor, si alguna preparatoria obtiene un empate en su calificación entonces se presentan por orden alfabético.

¿Qué rubros se evalúan?

·      Preparación y conocimientos

·      Capacidad y desempeño

·      Dominio de la tecnología

·      Nivel de madurez e Independencia

·      Preparación en Ingles

·      Capacidad para resolver problemas

·      Trabajo en equipo

·      Responsabilidad y valores

Queremos felicitar especialmente a nuestra prepa Highlands International School México, colegio que destacó en el ranking al estar posicionada como la segunda mejor preparatoria de la zona sur-poniente y dentro del top 10 del ranking general.

¡Muchas felicidades!

De igual manera reconocemos al Pinecrest International School y Del Bosque International School por calificar en el ranking en la zona Santa Fe-Bosques.

La Red de Colegios Semper Altius sigue enfocada en la preparación de sus alumnos para formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.