Evento de conmemoración de los 85 años del Oxford School México

Tradición, innovación, valores y formación integral, son los principales atributos que han distinguido al Oxford School México como uno de los colegios con mayor experiencia en el ámbito educativo en el país durante sus 85 años de trayectoria.

El pasado jueves 15 de septiembre del presente año, alrededor de las 8:30 a.m., en las instalaciones del colegio, se ondeó la bandera de nuestro país con motivo de celebración de la independencia de México.

Ese mismo día, el amor por su colegio, hizo que familias, alumnos, profesores y egresados se unieran en una sola voz entonando con mucho orgullo y alegría el himno del Oxford School México.  Conmemorando los 85 años de experiencia del colegio, o como diría su eslogan conmemorativo plasmado en los pendones azules y amarillos que colgaban de la cancha principal del colegio: “85 años creciendo juntos”.

Oxford México School además de ser un colegio con mucha tradición y gran trayectoria, ha demostrado que el tiempo no ha sido más que una oportunidad para mejorar y mantenerse en constante innovación, buscando siempre ofrecerle a sus alumnos las más recientes actualizaciones, certificaciones e instalaciones. Durante 85 años, la institución respaldada por la Red de Colegios Semper Altius, ha sido sinónimo de excelencia académica e innovación para muchas familias. Se ha adaptado a los tiempos y a la velocidad de los cambios y necesidades del mundo actual promoviendo la multiculturalidad e internacionalización en sus alumnos formándolos como líderes cristianos y personas competentes que renueven nuestra sociedad.

En este evento estuvo presente, la Mtra. Antonina Otálora, una de las figuras representativas de la historia del colegio. La Mtra. Antonina es egresada de la nuestro colegio y ex profesora de historia de la misma casa de estudios.Junto con sus hijas, nietos y bisnietos, quienes también han sido parte de estos 85 años, son una de las familias que por varias generaciones han depositado su confianza y han buscado transmitir los valores y brindarles a sus hijos la oportunidad de estudiar uno de los colegios más reconocidos del país por su excelencia académica, el Oxford School México.

Damos por inaugurada la celebración del aniversario de nuestro colegio para comenzar con las actividades y sorpresas que tenemos preparadas a lo largo de este ciclo escolar para celebrar juntos sus 85 años.

Hoy celebramos que hace 85 años lo que parecía un sueño se ha convertido en 85 generaciones que han sido parte de una historia de éxito al formar personas íntegras y líderes cristianos que renuevan la sociedad.

¡Gracias porque llevamos 85 años creciendo juntos!

#alwaysoxford#soyoxford #onceoxfordalwaysoxford