Ex agente de la DEA visita el Pinecrest International School para hablar de la prevención del abuso de drogas

Una perspectiva de un especialista para que los jóvenes no caigan en situaciones vulnerables.

Con el objetivo de seguir fomentando valores y prácticas saludables entre nuestros estudiantes, los alumnos de secundaria escucharon una charla de Rocky Herron, antiguo agente de la DEA con más de 30 años de experiencia, sobre la prevención del abuso de drogas. Herron es embajador de para la concientización del abuso de alcohol y drogas de la Oficina de Educación del Condado de San Diego; en esta sesión se abordó el impacto dañino del uso de drogas ilegales en la persona, la familia, la comunidad, así como a nivel nacional e internacional.

Rocky también compartió información sobre el reciente incremento del uso del fentanilo y sus sobredosis. También asistió Antonio Deon Tarver, ex boxeador profesional estadounidense que ha sido campeón de la AMB, el CMB, la FIB y The Ring y que también fue acreedor a una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1996 celebrados en Atlanta.

El deportista se unió a Herron para inspirar positivamente a nuestros estudiantes y ofrecerles una visión de un atleta profesional y de cómo acercarse al deporte como una inspiración positiva y formativa.