Highlands International School México obtiene su Tercera Reacreditación de Cognia reafirmando su excelencia educativa

Highlands International School México ha obtenido, por tercera vez, la acreditación de Cognia, una de las organizaciones más prestigiosas de acreditación educativa internacional.

La acreditación de Cognia es un sello de calidad y excelencia en la educación que se otorga a escuelas que cumplen con los más altos estándares en cuanto a su modelo educativo, gestión institucional y compromiso con el aprendizaje continuo.

En la Red de Colegios Semper Altius, estamos muy orgullosos de este logro, que es un testimonio del arduo trabajo del equipo docente y de la comunidad educativa en nuestro colegio. Esta acreditación coloca a Highlands International School México en un grupo selecto de colegios en México que cumplen con los más altos estándares de calidad educativa.

La acreditación de Cognia es una prueba del compromiso con la excelencia en la educación y la capacidad para ofrecer una experiencia de aprendizaje única y de alta calidad a nuestros alumnos. Además, esta acreditación también nos permite fortalecer nuestra presencia en el país como una institución educativa líder y confiable en la que los padres de familia confían para la educación de sus hijos.

Los acreditadores destacaron de nuestra institución que la misión es el eje motor de nuestro quehacer educativo, el trabajo cooperativo es prioridad en todos los niveles, se integra la tecnología en el aula de forma eficiente e innovadora y se desarrolla un liderazgo continuo.

En resumen, la acreditación de Cognia es un logro significativo para Highlands International School y refleja su dedicación y compromiso con la educación de sus alumnos. Estamos encantados de seguir ofreciendo una experiencia educativa de clase mundial y de seguir formando líderes del futuro en México y en todo el mundo.