Hikers Changing the world - Highlands International School San Salvador

Felicitamos y queremos reconocer la destacada participación de nuestros alumnos en eventos que marcan pauta en su desarrollo como estudiantes de excelencia.

Nuestros alumnos Luis Mario R. y Juan Andrés G. están participando en "Change the World Model United Nations (CWMUN)", el modelo de las Naciones Unidas en Nueva York, donde podrán compartir con más de 3 mil jóvenes de diferentes países, aspectos relevantes sobre la situación actual del mundo.

Por otro lado, nuestras alumnas María Leticia S., Jimena D., y Alejandra O. participaron de manera virtual en el LIT 2022 (Liga Internacional de Talento) organizado por la Universidad Anáhuac, ganando primero, segundo y tercer lugar respectivamente en Oratoria categoría Jr.

El objetivo de la Liga es promover en los jóvenes el desarrollo de competencias profesionales previas a su ingreso a la Universidad. Busca ser un ejercicio de Orientación Vocacional y descubrimientos de sus talentos.

Estamos muy orgullosos de nuestros Hikers.

Highlands International School forma parte de nuestra Red de Colegios Semper Altius, con más de 60 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi en 16 países alrededor del mundo.

¡Muchas felicidades a todos y a seguir cambiando al mundo!