Inauguración de nuevas canchas deportivas en el Highlands International School México

El día 10 de enero del 2023 se llevó a cabo la inauguración de la canchas deportivas del Highlands International School México, en donde se reunió a toda la comunidad estudiantil y padres de familia para vivir un momento histórico que marcará el rumbo para las presentes y futuras generaciones del colegio, en vista siempre a la mejora continua y la vanguardia de sus instalaciones.

Con una superficie de 3,000 m2, estas dos canchas de futbol de pasto sintético, una de ellas con pista de atletismo integrada, tienen como propósito beneficiar a los más de 1,500 integrantes de la comunidad del colegio, conformada por alumnos, padres de familia, docentes, egresados y colaboradores, fomentando así el deporte y las actividades recreativas.

Con este proyecto, el colegio Highlands continuará impulsando su programa deportivo “Eagle Program”, brindando mejoras en el desarrollo de habilidades de las 9 disciplinas deportivas que se ofertan dentro del colegio.

La ceremonia de inauguración

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la Directora General deObras y Desarrollo Urbano de la alcaldía de Tlalpan, la Arquitecta Yuritzi Contrera, y la Directora General de Derecho Cultural y Educativo, la Mtra. Claudia Ramírez, en representación de Alfa Gonzalez Magallanes, alcaldesa de Tlalpan; así como de Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde de Coyoacán, quienes brindaron unas cálidas palabras como reconocimiento a la mejora continua del colegio. De igual manera, se contó con la asistencia de laMesa Directiva de Padres de familia de ambas sedes del colegio y toda la comunidad Highlands.

La ceremonia de inauguración inició con unas palabras por parte de Miss Vicky Giorgana, Directora del Colegio, en donde resaltó el agradecimiento a todos aquellos que pusieron sus esfuerzos, corazón y ayuda para concretar la realización de este proyecto que contribuirá a seguir impulsando a jóvenes talentosos en el ámbito académico, deportivo, cultural y social.

Posteriormente, se dió la bendición a las canchas por parte del P. Ignacio José Gonzalez L.C.capellán del colegio, encomendando a nuestros deportistas para siempre dar lo mejor de sí, dentro de un ambiente de sana convivencia. El primer penal dentro de las nuevas canchas, se llevó a cabo con mucho entusiasmo por parte de Miss Vicky Giorgana, con un destacado alumno de 12º grado como portero.

Para concluir este gran evento, se jugaron los primeros partidos teniendo como invitados al equipo de futbol conformado por padres de familia del colegio, al Centro Vocacional de México y a un campus hermano, que también pertenece a la Red de Colegios Semper Altius: Prepa Anáhuac Toluca.

Se vivieron increíbles momentos llenos de alegría y compañerismo, marcando así, el inicio de grandes proyectos por realizar en el Highlands International School México.

As High As Highlands!