Inauguramos la 2da. etapa de Preescolar del Cumbres International School Aguascalientes

El pasado 5 de mayo, se inauguró la 2da. etapa de las instalaciones de Preescolar en el Cumbres International School Aguascalientes.

Para este evento, contamos con la presencia del Maestro Ulises Reyes Esparza, Director del Instituto de Educación de Aguascalientes quien asistió en representación del Gobernador del Estado deAguascalientes, el contador Martín Orozco Sandoval. Así como la presencia de la Maestra Oralia Sánchez Martínez, Supervisora de la zona 4, de la SISAAE Pocitos, del Director General del Cumbres International School Aguascalientes, P. Juan Carlos Ocejo L.C. y parte de nuestras Familias Cumbres.

Esta 2ª etapa consta de:

• La remodelación total de 6 aulas de los grados de Kinder 1 y Kinder 2. Todas ellas cuentan con mobiliario, tecnología, material de vanguardia y purificadores de aire.

• Remodelación de nuestra área de oficinas que abarca: recepción, oficinas de dirección, departamento de psicología, sanitarios y sala de juntas.

• Creación de la sala STEAMMakerspace, donde los alumnos diseñan e implementan proyectos transversales con la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y el arte.

¿Sabes qué es el STEAMMakerspace?

Es un laboratorio de trabajo colaborativo donde se desarrolla la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte.

¡Continuamos creciendo para ti!

Cabe destacar que el próximo mes de junio iniciaremos la 3er. etapa, remodelando las aulas de Kinder 3, una nueva bodega, una sala de maestros así como las áreas verdes y de juego de nuestros Bambolinos.

En Cumbres International School Aguascalientes contamos con un ambiente seguro y divertido, donde nuestros alumnos más pequeños viven una experiencia inolvidable al descubrir el gran potencial que tienen, mientras hacen amigos y aprenden jugando.

¡Conoce nuestras nuevas instalaciones!