Iniciamos las academias deportivas en Instituto Cumbres Morelia

Estamos muy felices de retomar las academias deportivas y culturales, de manera presencial, luego de más de un año de hacerlo únicamente de manera virtual. Este primero de octubre dimos inicio a las actividades extracurriculares, con las cuales los alumnos podrán desarrollar y fortalecer sus habilidades físicas y mentales. Por ahora, comenzamos con los niveles de primaria y secundaria, ofreciendo las academias de:

• Ajedrez

• Fútbol

• Básquet

• Baile

• Tae kwon do

• Atletismo

Dichas actividades se llevarán a cabo en nuestras instalaciones, de lunes a jueves, en un horario de 2:30 a 3:30PM. Además, queremos recalcar que cada actividad se estará llevando a cabo siguiendo todas las normas de seguridad para evitar contagios.

Todos los alumnos se deben lavar las manos y aplicar gel de manera previa a su entrenamiento, así como el uso de cubrebocas durante la clase, cuando no sea posible mantener la sana distancia, como lo es en las clases de baile, Ajedrez y Tae kwon do. Recordemos que hacer deporte es una actividad de suma importancia en nuestras vidas, especialmente durante la niñez y adolescencia; ya que el deporte activa el sistema inmunológico y los ejercicios de fuerza y elasticidad corrigen posturas que ayudan a fortalecer los músculos y los huesos. Por lo que seguimos invitándolos a inscribir a sus hijos, disfrutarán cada clase y complementará su desarrollo.

¡Los esperamos!