Innovación en la educación con certificaciones continuas.

Innovación en la educación con capacitaciones continuas


Uno de nuestros principales compromisos es ofrecer formación integral de excelencia a nuestros alumnos, por esta razón, somos responsables de garantizar innovación en la educación para permitir que todos los estudiantes logren desarrollar destrezas, habilidades, aptitudes y actitudes que les permitan integrarse, destacar y aportar de forma productiva en la sociedad. 


En la Red de Colegios Semper Altius, enfocamos nuestros esfuerzos en asegurar que los formadores y docentes a cargo de la formación y educación de los alumnos estén altamente capacitados para lograr un aprendizaje significativo en ellos por cada nivel escolar.

innovación en la educación

Formación con liderazgo educativo


Tus hijos son nuestra prioridad, y para ofrecerles enseñanza de calidad es necesario empezar con innovación en la educación. Haciendo frente a los desafíos actuales y cumpliendo con responsabilidad en la formación docente, los profesores de la Red de Colegios Semper Altius están cualificados  y certificados en diferentes áreas con el único objetivo de brindar a nuestros alumnos una educación de alto nivel. 


A lo largo de cada ciclo escolar, el personal recibe capacitación con seminarios especializados, talleres y cursos de actualización que les permiten estar siempre a la vanguardia gracias al acompañamiento y apoyo de la oficina central de la Red de Colegios Semper Altius y su grupo de expertos en cada una de las áreas que conforman el colegio.

innovación pedagógica

Certificaciones internacionales para una educación global


Durante los últimos años, más de 25 directores de la Red de Colegios Semper Altius han tomado cursos de liderazgo educativo en la universidad de Harvard, transmitiendo su experiencia al resto del personal e impactando de forma positiva en cada uno de sus colegios. De esta manera se favorece no sólo el crecimiento personal de cada uno de ellos, sino también el  alto nivel educativo dentro de las aulas. 

En línea con nuestro lema de ir “Siempre Más Alto”, la capacitación continua es algo que no puede faltar. En el curso impartido por el Dr. David A. Shore de la Universidad de Harvard, el personal tuvo la oportunidad de escuchar consejos prácticos que nos inspiran a todos a seguir trabajando para lograr que los sueños de nuestros alumnos sean una realidad.

Una de las razones por las que ser parte de la Red de Colegios Semper Altius le abre a tus hijos las puertas al mundo, es debido a la capacitación constante y la forma en que aprendemos las mejores prácticas de diferentes sistemas educativos a nivel internacional, tal como sucedió en el viaje a Shanghái, China, o a Helsinki, Finlandia. En este último viaje, directivos asistieron a la conferencia “The Finnish Model and Teacher Training in Finland” con el objetivo de entender mejor su sistema educativo; en cada uno de los viajes hemos descubierto lo que tenemos en común con países que se destacan por el nivel académico y de innovación en temas educativos así como las áreas de oportunidad para mejorar el nivel en nuestros colegios. 

La importancia de contar con personal altamente cualificado responde a nuestra meta de ofrecer una educación de alto nivel para tus hijos, así, la próxima vez que te preguntes cuál es la mejor opción para invertir en el futuro de tus hijos, sabrás que la respuesta es la Red de Colegios Semper Altius.