Instituto Cumbres Villahermosa entrega donativo para abuelitos de la “Casa del Árbol”

En días pasados, el Instituto Cumbres Villahermosa a través de Proyecto Familia, organizó el Primer Car Rally Familiar con causa con el propósito de contar con una actividad de integración, diversión y conocimientos para toda la familia a través de juegos y premios donados por las más de 20 empresas que se sumaron a la causa.

Más de 50 familias participaron en distintas actividades como un desfile de carros temáticos, juegos y un rally con pistas a través de las cuales se reforzaron conocimientos de historia y geografía de Tabasco, religión, razonamiento, ingenio, etc., todas ellas sin bajar de su auto para cuidar los protocolos de salud.

Con los donativos de las familias participantes se lograron recaudar once mil pesos, los cuales fueron  entregados a la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y serán destinados para atender algunas de las principales necesidades de la Residencia del Anciano “Casa del Árbol”.

Con estas actividades refrendamos nuestro propósito de formar alumnos que desarrollen un corazón magnánimo, compasivo y generoso, que conozcan vivan y transmitan una fe alegre y que sean líderes íntegros, humildes y comprometidos.