Instituto Cumbres Oaxaca en mejora continua

Docentes del Instituto Cumbres y Prepa Anáhuac Oaxaca tomaron el taller:  ¿Qué podemos aprender de nuestros entornos de aprendizaje físico y digital? impartido por la Dra. Tracey Birdwell, Directora del programa Mosaico, iniciativa de aprendizaje activo de la Universidad de Indiana.

Se realizaron distintas actividades en esta capacitación, todas encaminadas a compartir experiencias exitosas del aprendizaje activo en tiempos de pandemia, el uso de distintas tecnologías, y el involucramiento de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

Lo anterior, como parte de la colaboración académica que se tiene con la universidad y dentro del plan de capacitación del Instituto y de la Prepa.

Seguimos capacitándonos para propiciar uno de nuestros principios educativos:  que todo en el colegio (personas, espacios,elementos y circunstancias) contribuya al desarrollo y formación de los alumnos, y procuramos que se genere un ambiente de alegría, confianza, aprendizaje y cuidado.