Instituto Cumbres Tapachula Inaugura Canchas Techadas

El pasado lunes 4 de septiembre del 2023 fue muy especial para las familias del Instituto Cumbres Tapachula ya que, en compañía del Capellán Luis Jesús Rodríguez L.C. y el director Wilfredo Beltrán se realizó la bendición y corte del listón de las nuevas canchas, un paso significativo hacia el fortalecimiento de la formación deportiva de sus alumnos.

Las nuevas canchas techadas permitirán ofrecer más espacios en el colegio para el desarrollo de habilidades motrices, el aprendizaje activo, la promoción de la cultura y por tanto la formación integral de sus alumnos.

Este día marca el logro de un proyecto por el que se ha trabajado durante muchos años, el cual es muy importante en el desarrollo de sus instalaciones y nos motiva a creer que la constancia y la perseverancia son virtudes que nos llevan a alcanzar los sueños. Las nuevas canchas techadas no sólo son un símbolo de modernización, sino también un compromiso con la formación integral de los alumnos.

Estas modernas instalaciones deportivas brindarán múltiples beneficios a los alumnos. En primer lugar, permitirán la práctica deportiva durante todo el año, sin verse afectada por las condiciones climáticas. Además, fomentarán la participación activa de los alumnos en actividades deportivas, promoviendo la salud y el trabajo en equipo.

El Instituto Cumbres Tapachula siempre ha destacado por su enfoque en la formación integral, que incluye aspectos académicos, deportivos y culturales. Las nuevas canchas techadas son una adición esencial para enriquecer el currículo y proporcionar más oportunidades de desarrollo a sus alumnos.

La inauguración de estas nuevas canchas techadas marca un hito en la historia del colegio y también subraya la importancia de la constancia y la perseverancia en la búsqueda de la excelencia educativa. Esta inversión en el futuro deportivo y cultural de los alumnos es un claro ejemplo de cómo el colegio sigue cumpliendo su misión de formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.

El Instituto Cumbres Tapachula ha dado un salto al futuro deportivo y cultural con la inauguración de sus nuevas canchas techadas. Este emocionante desarrollo fortalecerá la formación integral de sus alumnos y abrirá un mundo de oportunidades en el ámbito deportivo y cultural. ¡El futuro se ve brillante en el Instituto Cumbres Tapachula!