Intercambia Instituto Cumbres Villahermosa “Sonrisas por Sonrisas”

El pasado mes de abril, el Instituto Cumbres Villahermosa convocó a la reconocida fotógrafa infantil Gabriela Urruela para sumar su talento al evento “Sonrisas por Sonrisas”, con el cual se buscó recaudar fondos para apoyar a los niños con cáncer a través de la Fundación ANIG con la venta de fotografías en un set temático.

Durante dos días se recibieron a familias completas, quienes además de llevarse un divertido recuerdo, participaron de manera entusiasta para que, a través de sus aportaciones, regalaran sonrisas a los niños de la Fundación.

Para Maritza Palomeras, directora de Fundación ANIG, el evento fue una iniciativa que agradece infinitamente, "que viene muy bien para complementar la tarea social que tenemos como individuos al integrar a los estudiantes, familias y sociedad civil en un acto de empatía y solidaridad. Agradezco haber tomado en cuenta a Fundación ANIG y estoy segura que otras ONG´s serán beneficiadas en lo subsecuente, gracias por acercarnos a más personas”.

Por su parte, la fotógrafa Gaby Urruela comentó “me encantó participar en el evento, aparte de tomar fotografías a los niños que es algo que me encanta, para mí el poder unirme a una causa que con mucho cariño planeó el Instituto Cumbres Villahermosa fue increíble. Agradezco la invitación y que hayan puesto toda su confianza en mi trabajo para lograr estas sesiones del Día del niño. Me llevo una muy bonita experiencia del evento al ver cómo cada vez son más los niños y familias dispuestos a ayudar”.

En la entrega simbólica del recurso estuvo también presente el Consejo Estudiantil como representante de la comunidad educativa, y el director del Instituto, Dr. Luis Fernando Bedoya Espinosa, quien se mostró muy satisfecho al constatar que después de 20 años de existencia, el Instituto Cumbres Villahermosa sigue fiel a su misión: formar personas íntegras, líderes cristianos que renueven la sociedad.