Kilimanjaro International School se destaca en robótica y se prepara para competir en Sydney en el First Lego League Asia Pacific Open Championship

El equipo ENDRON del Kilimanjaro International School Monterrey se prepara para destacar en el First Lego League Asia Pacific Open Championship en Sydney, Australia.

Con gran entusiasmo, los alumnos Ángel Alarii Hidalgo Pérez, García Barbosa Samuel Vinicio, Galindo de la Torre María Fernanda, Garza Saucedo Mariana Michelle, Guerra Cárdenas Leonardo y Ylizaliturri Chapa Gabriel, junto a su profesor Iván Ulises Jaloma Rivera, emprenden un emocionante viaje hacia Sydney para representar a México en esta competencia mundial.

ENDRON, integrado por estudiantes de 8vo° de Middle School, ha demostrado un increíble ingenio y habilidades en el campo de la robótica, siendo el único equipo mexicano seleccionado para participar en la final de este prestigioso campeonato en Sydney, Australia.

First Lego League Asia Pacific Open Championship

Este evento reúne a los equipos más brillantes y creativos de todo el mundo, otorgándoles la oportunidad de exhibir su destreza técnica y resolver desafíos complejos utilizando robots LEGO. En esta competencia, los jóvenes talentos del equipo ENDRON de Kilimanjaro International School Monterrey mostrarán su trabajo en equipo, innovación y habilidad para solucionar problemas.

Además, ENDRON ha desarrollado un proyecto innovador que ha captado la atención de todos: ¡un dron capaz de bombardear las nubes para crear lluvia! Este revolucionario proyecto busca abordar los desafíos de la sequía y la escasez de agua en diversas regiones.

Desde nuestra comunidad, enviamos nuestros mejores deseos a ENDRON y al profesor Iván Ulises Jaloma Rivera en esta trascendental competencia. Estamos seguros de que dejarán una marca imborrable y serán una inspiración para muchos jóvenes interesados en la ciencia y la tecnología.

¡ENDRON, a poner en alto el nombre de México!