La importancia de la renovación de nuestros espacios de aprendizaje

La mejora continua se vivió en todas las áreas y secciones de nuestro colegio para ofrecer mejores ambientes formativos en Cumbres International School San Javier.

En preescolar se renovó el módulo exterior de baños y se supervisó que cada salón estuviera en óptimas condiciones para recibir a nuestros alumnos más pequeños. Propiciamos que todo espacio contribuya al desarrollo de nuestros alumnos y procuramos que se genere un ambiente de alegría, confianza, aprendizaje y cuidado.

En primaria se renovaron completamente los salones: modernización de muros para aprovecharlos al 100%, la iluminación de aulas y pasillos, doble ventilador en cada aula, mobiliario completamente nuevo y uno de los dos módulos de los baños mejorado y más protegido, además de la construcción de baños para señoras.

Secundaria y bachillerato no se quedan atrás: también se renovaron por completo los módulos de baños para hombres y para mujeres ahora que iniciamos el bachillerato mixto.

Se acondicionaron los salones con una transformación completa del CLC para acoger un moderno STEAMMakerspace, sala de robótica y biblioteca.

Cada detalle de nuestras instalaciones tiene una intencionalidad pedagógica con el objetivo de mejorar su aprendizaje.

Es un orgullo crecer en conjunto a nuestras familias y mantener la mejora continua en todas las áreas.