La Red de Colegios Semper Altius participó en ISTELive 2022

ISTELive 22 fue la primera conferencia híbrida que ISTE (International Society for Technology in Education) ha organizado.

Después de dos años de eventos virtuales que atrajeron a miles de participantes, ISTE se duplicó y organizó un evento en vivo en Nueva Orleans y un evento híbrido en su plataforma personalizada.

La flexibilidad de la edición de este año permitió que 16,581 personas pudieran participar, 2,399 personas se conectaron de manera virtual y 14,282 personas viajaron o a la conferencia. En esta edición hubo participantes de 88 países alrededor del mundo.

Para respaldar esa cantidad de participantes, la conferencia ofreció 1,086 oportunidades de aprendizaje gracias a 1,618 presentadores, incluidos 279 estudiantes. Había 444 empresas exhibiendo productos edtech en la sala de exposiciones.

Para mayor información acerca del la participación en ISTE 2022 consultar la siguiente infografía.

PROYECTOS PRESENTADOS EN ISTE 2022

En total se presentaron 28 proyectos de 13 colegios de la Red Semper Altius, de los cuales 13 fueron en modalidad presencial y 15 en virtual.

En esta liga se pueden consultar los proyectos presentados en ISTE 2022 por la Red de Colegios Semper Altius.

Esta tabla muestra el número de propuestas presentadas y propuestas aceptadas en cada una de las modalidades.

La mayoría de los proyectos presentados por nuestros colegios son en la modalidad Póster, por lo que los proyectos de la Red de Colegios Semper Altius representan el 19.3%

La edición ISTE 2023 del próximo año se llevará a cabo de Filadelfia del 25 al 28 de junio de 2023.