La Red de Colegios Semper Altius renueva su plan estratégico

Del 28 de septiembre a 2 de octubre, con el objetivo de actualizar el plan estratégico de la Red de Colegios Semper Altius, directivos y gerentes de la Oficina Central, así como directores de colegios y Prepas Anáhuac se reunieron en Amecameca, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, de acuerdo a los tiempos, para la seguridad y bienestar de todos.

A este encuentro asisitieron directivos y gerentes de diferentes áreas de la Oficina Central, directores de colegios y Prepa Anáhuac. También asistió el director territorial, el P. Alberto Simán, L.C., y Salvador Ortíz como moderador de estas sesiones

Durante estos días se tuvieron sesiones de planeación para poder actualizar las ya existentes líneas estratégicas de la Red de Colegios Semper Altius, de acuerdo con las nuevas necesidades y oportunidades.

Previo a las jornadas, el equipo tuvo como tarea el analizar de la información de cuatro documentos que incluían aspectos del mercado, oferta, entre otros.

Las jornadas se enfocaron en externar los propios análisis de los temas cruciales para finalmente llegar a un común acuerdo en 7 líneas estratégicas que estarán guiando los pasos tanto de la Oficina Central como de todos los colegios que forman parte de la Red Semper Altius. Algunos de los temas que se abordaron fueron los siguientes:

Introducción, antecedentes y metodología
Instituciones sobre calidad
Vinculación Red - Oficina Central
Instituciones, propuesta de valor

Las nuevas líneas estratégicas se presentarán en el próximo seminario de directores en noviembre, a los equipos directivos de los 55 colegios que conforman la Red, Prepas Anáhuac y al equipo directivo y gerencial de la Oficina Central de la Red de Colegios Semper Altius.