Los colegios de la Red Semper Altius reciben agradecimiento por parte de Teletón, por la campaña “Una cuarentena que trasciende”

Con la finalidad de apoyar a los niños del Teletón y animarlos en este tiempo de pandemia, 38 colegios de la Red Semper Altius en alianza con fundación Teletón llevaron a cabo la campaña “Una cuarentena que trasciende” anivel nacional.

A esta iniciativa participaron 2,759 alumnos de 38 colegios de la Red Semper Altius, los cuales elaboraron cartas y dibujos digitales para entregar a los usuarios de Fundación Teletón con la intención de motivarles y darles, en medio de esta contingencia, esperanza y ánimo al no poder asistir de manera presencial a sus terapias.

Además fue una oportunidad para desarrollar en los alumnos su liderazgo cristiano de servicio de manera positiva y proactiva, motivándoles así a aportar sus talentos y ensanchar su capacidad de amar y servir a los demás.

Los animamos proponer y realizar en sus colegios proyectos y actividades que superen el asistencialismo y que abonen a la transformación de las realidades temporales, sumando así a la construcción de la civilización del amor. Recordemosque el trabajo colaborativo y la unión para la consecución de metas nos hace más fuertes y sobre todo más humanos.

¡Gracias por ser grandes personas con un gran corazón!