Más de 400 profesores participaron en el III Seminario Internacional de Formación Deportiva

Del 5 al 8 de julio se llevó a cabo el III Seminario Internacional de Formación Deportiva. En esta edición contamos con la participación de 428 profesores, de los cuales 244 asistieron de manera presencial al evento en Querétaro y 184 se conectaron en línea.

Durante el seminario se impartieron:

- 12 conferencias
- 3 talleres para coordinadores
- 8 talleres para profesores de Educación Física y Academias deportivas

A lo largo de las 3 ediciones (2019, 2021 y 2022) 287 docentes concluyeron el diplomado en Profesionalización Académica en el Ámbito Educativo, de esta forma la Universidad Anáhuac México campus Norte, por conducto de la Escuela de Ciencias del Deporte nos apoyan en la capacitación de los profesores de Educación Física y Academias Deportivas de la Red de Colegio Semper Altius.

Gracias al Cumbres International School Querétaro y Prepa Anáhuac Querétaro por ser sede este año.

#OrgulloSemperAltius #FormacionDeportiva