¡Nos vamos al Mundial con First Lego League!

Alumnos de 8vo. grado del Kilimanjaro International School Monterrey del equipo Éndron, junto con el Prof. Iván Jaloma, obtuvieron el pase al mundial del evento FIRST LEGO League Asia Pacific Open Championship.

El evento se llevará a cabo en Sydney, Australia, del 30 de junio al 2 de julio de este año.

Este es un gran logro para el equipo Éndron, quienes han trabajado arduamente durante todo el año para prepararse para este desafío de robótica. La competencia de FIRST® LEGO® League es una oportunidad para que los estudiantes exploren su creatividad, desarrollen habilidades técnicas y aprendan a trabajar juntos en equipo.

Queremos felicitar al equipo Éndron por su impresionante desempeño en la competencia, así como al Prof. Jaloma y a sus familias  por su liderazgo y dedicación para ayudar a que los estudiantes lleguen a este nivel de éxito. Sabemos que el equipo ha trabajado incansablemente para llegar hasta aquí, y estamos orgullosos de su trabajo, compromiso y determinación.

La Red de Colegios Semper Altius y la comunidad Kilimanjaro, les desea lo mejor en Australia.

Estamos emocionados de ver lo que el equipo Éndron logrará y sabemos que representarán muy bien a nuestro país. ¡Sigan así chicos y chicas, todo el éxito en su camino! ¡Vamos Éndron!