Nuevo espacio para la ciencia en el Instituto Cumbres Villahermosa

Hace unos días, el Instituto Cumbres Villahermosa inauguró un nuevo espacio en el Preescolar: el Science and Technology Learning Environment (STELE), diseñado especialmente por el Instituto para los alumnos de esta sección.

Science and Technology Learning Environment (STELE)

Este espacio cuenta, entre otras cosas, con una pantalla de 100 pulgadas, microscopios digitales, sala de lectura, decenas de herramientas, robots, una impresora 3D y su Green Box en donde los más pequeños del colegio podrán expresar sus ideas y emociones.

El STELE se suma al espectacular salón de Psicomotricidad, al de lectura, a la sala especializada de Artes, al patio multidisciplinar y a los salones renovados de Bambolino. En un ambiente seguro y divertido, nuestros alumnos más pequeños viven, en la etapa Preescolar, una experiencia inolvidable al descubrir el gran potencial que tienen y comenzar a desarrollar las competencias que les permitirán, en un futuro, estar preparados para enfrentar el mundo.

En el recién inaugurado STELE, nuestros formadores acompañarán a los pequeños para que usen la tecnología de forma responsable y segura y que ésta sea un recurso para aprender y no un obstáculo en su desarrollo humano y académico.