Oxford School México organizó un Panel de egresados con motivo de su 85 aniversario

Con motivo de la conmemoración del 85 aniversario del Oxford School México se llevó a cabo un panel de egresados para los alumnos de secundaria.

Sin duda, podemos decir que nuestros egresados han sido parte fundamental de la historia del colegio, es por eso que decidimos invitarlos a regresar a casa para que pudieran compartir su testimonio de caso de éxito y cómo su formación en el colegio les brindó las herramientas necesarias y los impulsó a trascender como personas y profesionistas.

Durante este evento tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de cinco egresados de diferentes generaciones y perfiles que se desarrollan en distintos ámbitos:

• Montserrat Nava (generación 1997), Chief Growth, Marketing & BI Officer para servicios Financieros de Gruppo Coppel.

• Pablo Gómez Gallardo Maass (2001), Chief Digital Officer en Viva Aerobus.

• Danielle Dithurbide (generación 2002), Periodista mexicana, Directora de información internacional de Noticieros Televisa.

• Jimena Argüelles Izaguirre (generación 2002),Directora de Producción de Nonstop México.

• Josías Torres Ruiz (generación 2019), emprendedor y estudiante de Ingeniería en desarrollo digital.

“El Oxford me dejó la sororidad”, “en el Oxford aprendí a ayudar a los demás por convicción propia”, “en el Oxford decidí que quería ser periodista”, “en el Oxford adquirí los valores que tengo hoy en día, la integridad, honestidad, participación social, no es algo impuesto, sino algo que vas adquiriendo”, “mis mejores amigos siguen siendo mis amigos del Oxford”, “ser líder y responder por los demás”, estas fueron algunas de las frases que más resuenan en los corazones de nuestros egresados y que sentimos mucho orgullo de saber que tuvimos un impacto positivo en sus vidas y que nos llevan siempre en el corazón.

"Este panel sin duda fue muy significativo para todos los presentes y en especial para nuestros egresados, volver a su colegio y poder revivir lo que un día fueron a través de los alumnos, fue un momento de aglutinar nuevamente muchos recuerdos, vivencias y experiencias. Para los alumnos, un abrebocas de que los sueños se cumplen y que un mundo lleno de retos allá afuera les espera y al equipo de docentes y miembros del equipo directivo una gran satisfacción de este reencuentro con nuestros egresados y verlos convertidos en grandes personas que con su ejemplo motivan a los demás. No cabe duda de que lo que se hace bien y con el corazón en esta labor diaria y apasionante misión de formar personas, dejará grandes frutos para la sociedad del futuro. No dejen de soñar para actuar y volver hechos aquello que algún día visualizaron."

- Edmundo Nava 1º generación niños Egresado y profesor Oxford.

85 años nos respaldan como uno de los colegios con mayor experiencia en el ámbito educativo en el país, con la motivación de continuar con esta noble misión de formar seres humanos íntegros.

Pero más allá de los años, son 85 generaciones de egresados que han sido parte de la historia de nuestro colegio y que hoy los hemos visto destacar como excelentes personas y profesionistas.