Pinecrest International School consigue la reacreditación de Cognia

Cada 5 años Pinecrest International School realiza el proceso de reacreditación de Cognia, el cual nos mantiene en un proceso de mejora continua y nos permite identificar nuestras fortalezas y oportunidades como instituciones educativas.

Cognia es la institución acreditadora más grande del mundo para garantizar que nuestro colegio cumpla con los estándares de excelencia reconocidos a nivel mundial.

Pinecrest International School, es parte de la Red de Colegios Semper Altius, y hoy celebramos que después de varios meses de arduo trabajo ha alcanzado un nuevo nivel de distinción al completar con éxito el proceso de Reacreditación Cognia.

Durante este proceso, el colegio recabó evidencias significativas de todos sus procesos, los cuales demuestran una formación educativa de alto nivel y garantizan el cumplimiento de estándares internacionales de liderazgo escolar, aprendizaje y manejo de recursos relacionados al buen funcionamiento de la institución, así como la creación de ambientes de aprendizaje efectivos y el logro de resultados educativos.

¿Qué es la Acreditación Cognia?

La Acreditación Cognia es un distintivo de calidad reconocido a nivel mundial y un testimonio de los esfuerzos continuos de Pinecrest para proporcionar una educación excepcional. El sello Cognia le otorga a nuestros alumnos mayor reconocimiento y valor diferencial sobre otros egresados, ya que su diploma de terminación de sección tiene validez internacional.

Pinecrest International School ha demostrado un compromiso constante con el desarrollo de líderes educativos que no solo guían a nuestros alumnos hacia el éxito académico, sino que también los preparan para ser ciudadanos del mundo, capaces de enfrentar los desafíos globales.

Los líderes de Cognia visitaron el colegio y certificaron todo aquello que el Pinecrest ofrece a sus familias. Realizaron observaciones de clases, entrevistaron al personal, padres de familia y alumnos, identificaron las áreas de oportunidad y reconocieron el crecimiento que han tenido como institución educativa de primer nivel.

Esta reacreditación avala a Pinecrest como colegio con metas visionarias que desempeña calidad y excelencia educativa.

Esta validación por parte de Cognia no solo celebra los logros pasados de Pinecrest International School, sino que también establece una base sólida para el futuro. Estamos comprometidos con la innovación y la adaptación continua, garantizando que nuestros estudiantes estén preparados para los desafíos de un mundo en constante cambio.

¡Esta reacreditación es un logro de toda la comunidad educativa del colegio que, sin duda, los nos motiva a seguir posicionándose como el mejor colegio internacional en Santa Fe, CDMX!

Descubre más sobre el compromiso de Pinecrest International School con la excelencia educativa.