Prefectos de disciplina e instructores de Formación del Cumbres International School Guadalajara asistieron a una capacitación

Del 23 de febrero al 2 de marzo, prefectos de disciplina e instructores de formación de nuestro colegio tomaron un diplomado sobre Gestión formativa en Chapala.

60 personas de 35 colegios de la Red Semper Altius participaron en esta capacitación.

Tuvieron clases sobre formación personalizada, la inclusión dentro del colegio, ideología de género, cultura organizacional y la I-generation: cómo adaptar la Formación Humana a los niños y adolescentes de hoy.

Una experiencia de encuentro y trabajo en equipo entre todos los colegios de la red, para ofrecer un acompañamiento personalizado a nuestros alumnos. Además de tener un espacio donde compartieron formas de hacer las cosas, dificultades y soluciones para entre todos poder dar lo mejor a todos los estudiantes.

El Cumbres International School Guadalajara es un colegio privado ubicado en el sur de Zapopan que pertenece a nuestra Red de Colegios Semper Altius. Cuenta con todos los grados académicos desde preescolar hasta preparatoria.

#CumbresAlwaysGrowing #SemperAltius