Premios Integra e Integer: Máxima presea a los alumnos que mejor hayan representado el ideal de formación integral

¡Estamos muy orgullosos porque 6 alumnos de nuestros colegios ganaron el Premio Integra e Integer en las Academias de Oak International.

Como parte la formación integral, nuestros alumnos en la Red de Colegios Semper Altius tienen la oportunidad de cursar un ciclo escolar en las Academias de Oak para complementar su aprendizaje adquiriendo grandes experiencias de vida. Es una gran oportunidad para mejorar un idioma extranjero, conocer nuevas culturas, practicar deporte y desarrollar habilidades sociales en un ámbito internacional.

Las Academias de Oak International buscan dar una formación integral a sus alumnos, un acompañamiento cercano en su crecimiento, desarrollo y maduración. En ellas encontrarás un ambiente internacional, además de los programas educativos y deportivos más apropiados para nuestros alumnos.

Academias:

¿Qué es el PremioIntegra e Integer?

En los colegios de la Red Semper Altius tienen nominaciones y premios a los alumnos más destacados, que cuando terminan un ciclo pueden ser considerados para lo que en el pasado se conocía como "Integra Mulier" e"Integer Homo".  En la actualidad esos premios se llaman "Semper Altius".

Este premio se otorga como máxima presea a aquellos alumnos que mejor hayan asimilado las ideas formativas de la Institución.

¿Cómo participan nuestros alumnos?

Los alumnos que en sus colegios hayan sido nominados para esos premios tienen la posibilidad de aplicar para ganar la beca. Deben, además de rellenar toda la información de la aplicación, trabajar en un proyecto espiritual o apostólico, para los cuales Oak establece los parámetros y fechas de entrega. Todos los proyectos y aplicaciones son revisados por el comité de beca de cada Academia, y anuncia al ganador.

Acerca de la beca

La beca consiste en 75% en el costo de colegiatura y alojamiento. Otros porcentajes más reducidos se pueden otorgar a quienes se consideren segundo o tercer lugar.

¡Felicitamos este año a los ganadores de los Premios Integer e Integra!

Conoce más aquí: