Primera semana del regreso a presencial de preescolar en el Instituto Cumbres Morelia

Después de una larga espera, nuestros pequeñitos de preescolar, al fin pudieron regresar a clases presenciales. El pasado 18 de octubre del 2021, fue el día oficial en el que los más pequeños de la familia Cumbres Morelia, retomaron sus clases presenciales. Fue una gran semana, todos los alumnos se adaptaron rápidamente a los nuevos protocolos y estuvieron muy contentos de volver a ver a sus compañeros, amigos y maestras. Durante esta primera semana, fue el día de la ciencia, así que los alumnos de todo preescolar asistieron vestidos de científicos, con su batita blanca y en cada grupo, estuvieron haciendo experimentos diferentes.

Los chiquitos estaban muy sorprendidos y emocionados con los resultados, algunos de los experimentos fueron:

* Colocar un huevo en agua pura y otro en agua con sal

* Inflar un globo con bicarbonato y vinagre Además, también pintaron e hicieron algunas manualidades.

Estamos muy contentos de tener, ahora sí, a toda la familia completa en este regreso híbrido. Y sobre todo, porque hasta el momento no hemos tenido casos de COVID en el Instituto y eso nos llena de orgullo y satisfacción, gozamos de salud y tenemos muchas ganas de seguir llevando a cabo actividades colaborativas durante el ciclo escolar.

Ver video aquí