Hemos sido reconocidos como Escuela de Distinción por COGNIA

¡Nos complace compartir con la familia Semper Altius una noticia emocionante!

Durante una de las más importantes convenciones educativas llamada "Make a Lasting Impact, COGNIA 2023" en Bogotá, Colombia, nuestros centros educativos, Cumbres International School Toluca y Prepa Anahuac Toluca, fueron designados como "Escuelas de Distinción" tras obtener la Acreditación 2023.  

Esta convención reunió a los colegios miembros de COGNIA más destacados a nivel Latinoamérica.

¡Conoce más de COGNIA aquí!

Este reconocimiento lo hemos logrado porque somos el único colegio que ha obtenido el puntaje más alto en el cumplimiento de los estándares educativos internacionales que avala Cognia, lo que refleja nuestro compromiso constante con los procesos de mejora continua en todas las áreas que conforman nuestra comunidad educativa.  

Cada miembro de nuestra comunidad ha desempeñado un papel crucial en la transformación de nuestra institución en un referente de excelencia, y este logro es un testimonio de ello. Este magnífico logro es el resultado de la dedicación y el arduo trabajo que día a día desempeña cada integrante, en cada área, y deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos por su valiosa colaboración.  

Más allá de nuestro compromiso con la calidad educativa, este logro refleja nuestra misión de formar personas íntegras y líderes capaces de generar un impacto positivo. Cada paso que damos nos impulsa hacia la excelencia. Somos mejora continua, somos Semper Altius.