Red de Colegios Semper Altius, educación a nivel internacional

En la Red de Colegios Semper Altius preparamos a tus hijos para un mundo global, sabemos la importancia que tiene involucrar a nuestros alumnos con su entorno y que tengan un panorama de lo que sucede a nivel mundial. A través de diferentes programas fomentamos una educación internacional que le brindará a tus hijos diferentes experiencias culturales y ventajas competitivas.

Nuestra presencia nacional e internacional nos permite ofrecer la oportunidad de continuar la formación de nuestros estudiantes en algún otro colegio de nuestras diferentes sedes. Conoce las oportunidades que tenemos para una experiencia educativa de nivel internacional.

Presencia internacional de la Red de Colegios Semper Altius

Los alumnos de la Red de Colegios Semper Altius pueden aprovechar nuestra extensión educativa y continuar sus estudios en nuestros 54 colegios ubicados en diversos estados de la República Mexicana o a nivel internacional en nuestros colegios hermanos que cuentan con el mismo sistema que nosotros:

América

• Argentina
  • Brasil
  • Canadá
  • Colombia
  • Chile
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Estados Unidos
  • Venezuela

Asia

• Corea
  • Filipinas

• Alemania
  • España
  • Francia
  • Hungría
  • Irlanda
  • Italia
  • Suiza

Al estudiar en un colegio de la Red Semper Altius y cambiar de residencia, puedes solicitar un proceso de traslado a otro colegio de la red para que tus hijos puedan continuar con la misma formación educativa.

La ventaja de solicitar el proceso de traslado es que tus hijos podrán seguir su formación con el mismo modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius, además de que existirá una comunicación muy estrecha entre ambos colegios. Esta opción es excelente si requieres de traslados nacionales o internacionales y deseas que tus hijos sigan formándose con una educación de vanguardia.

Formación de nivel internacional

Buscamos que nuestros estudiantes puedan convivir con otras culturas y perfeccionen un segundo o tercer idioma, por ello contamos con un vínculo cercano con diversos colegios internacionales de OAK International Academies, con academias en Estados Unidos, Irlanda y Suiza, los cuales ofrecen programas anuales y de verano.

Los alumnos que forman parte de la Red de Colegios Semper Altius, tienen la oportunidad de mejorar al máximo su nivel en algún idioma gracias a la experiencia con profesores especializados, tutorías y certificaciones que les permiten desarrollar al máximo su aprendizaje. Pueden enriquecer sus experiencias al conocer nuevas culturas, hacer amigos de otros países en eventos como el Torneo de la Amistad y el Premio Lidera, en el que participan alumnos de los colegios de todo el mundo e involucrarse en actividades que les dejen un aprendizaje personal.

Nuestra formación tiene continuidad hasta el nivel universitario a través de la Red de Universidades Anáhuac, en sus 13 campus ubicados en la República Mexicana para que los alumnos puedan continuar con su formación profesional hasta el posgrado.

Inscribir a tus hijos en un colegio con educación internacional le facilitará el aprendizaje de diversos idiomas, la experiencia de enriquecerse con otras culturas y la oportunidad de convivir y estrechar amistades a nivel global, estas herramientas serán valiosas para su desarrollo personal y profesional.