SEMINARIO NACIONAL DE PSICOPEDAGOGÍA para la red de colegios semper altius EN LÍNEA 2021

Durante la semana del 8 al 11 de junio, se llevó a cabo el Seminario Nacional de Psicopedagogía en línea 2021 de la Red de Colegios Semper Altius. Contamos con la participación de 158psicopedagogos, incluyendo a 18 psicopedagogos de los Colegios Mano Amiga.

A lo largo de la semana, se impartieron conferencias, talleres y mesas panel; abordando los siguientes temas:

Para las mesas panel, se contó con la participación de13 psicopedagogos de la Red de Colegios Semper Altius, por lo que tuvimos la oportunidad de escucharlos como especialistas de los temas abordados.

También se contó con un foro en donde lospsicopedagogos pudieron compartir sus experiencias de cara a la reapertura,describiendo sus casos exitosos, los retos que se han presentado. Lo que permitió generar un documento de estrategias para aquellos colegios que estánpor iniciar el proceso.

Finalmente, se contó con la participación de Leny Ake Medina, quien dirigió una reflexión espiritual, resaltando que “La Psicopedagogía es un pretexto de Dios”.

El cierre estuvo a cargo de la Gerente dePsicopedagogía, la Dra. Lorena Highland Angelucci, quien aprovechó parahomenajear los 9 años de trayectoria en la Oficina Central de nuestra querida Leny Ake.

Departamento de Psicopedagogía

Oficina Central

Red de Colegios Semper Altius