¡Todo un éxito la primer semana de clases con modelo híbrido del Instituto Cumbres Morelia!

¡Tuvimos una gran primera semana con nuestro modelo híbrido! Nuestros alumnos se han adaptado completamente a la nueva normalidad, siguiendo al pie de la letra todos los protocolos de salud y medidas de seguridad que implementamos: desde que llegan a caseta, portan su cubrebocas.

Al bajar del auto, les tomamos la temperatura y posteriormente se lavan sus manos y se colocan gel antibacterial. Además, han respetado la sana distancia entre compañeros y usan su cubrebocas durante todas sus clases. ¡Gracias a ello, concluimos la primer semana totalmente libre de covid!

Estamos muy contentos, porque el pasado viernes 24 de septiembre, recibimos un reconocimiento en Secundaria por parte de la supervisora de zona 31: Consuelo Elizabeth Córdova; quien visitó nuestras instalaciones y revisó que cumpliéramos con todos los protocolos del regreso híbrido para el nuevo ciclo escolar. Felicitó a nuestra coordinadora académica: Gabriela Guerrero Chávez: por todo el trabajo realizado, la excelente organización, orden, eficacia y la gran habilidad tecnológica que observó en todo el personal docente al dar clases. ¡Nos reconocieron por adaptarnos con gran funcionalidad a esta nueva normalidad!

Estamos muy orgullosos y contentos de tener la capacidad para recibir nuevamente a todos nuestros alumnos y seguir formando y forjando su vida estudiantil.