Un Reconocimiento a la Excelencia: Ceremonia de Entrega de Becas

En Cumbres International School Guadalajara, recientemente se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas de excelencia académica para los alumnos de 3ro de secundaria, 1ro. y 2do. de preparatoria.

La ceremonia de entrega de becas es la culminación del trabajo y esfuerzo de nuestros alumnos con un desempeño destacable. Reconoce a los alumnos sobresalientes y les otorga la oportunidad de recibir un apoyo financiero por su dedicación.

También se dieron las becas por un buen desempeño académico que otorgaron universidades con quienes tenemos convenio como Anáhuac, ITESO y Universidad Panamericana en Guadalajara, a los alumnos de 3ro. de preparatoria.

Preparamos a nuestros alumnos para que asistan a las mejores universidades y nos enorgullece tener convenio con instituciones de gran prestigio que reconocen el nivel académico del Cumbres International School Guadalajara.

Felicitamos a todos por este gran mérito y reconocemos su gran esfuerzo: papás, alumnos, profesores y directivos del colegio.