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Herramientas para el seguimiento de los datos de Campaña

A continuación, se muestran las herramientas principales para el adecuado seguimiento de la campaña de captación y fidelización. Cada una de ellas permite visibilizar la información de un modo particular: datos en tiempo real, comparativos, datos contra meta, gráfico.

Dando clic en cada una se accede directamente a cada plataforma.

CRM para directores y superiores

Descripción: Muestra en tiempo real a los datos de la campaña de Captación y Fidelización y alumnado en ciclo actual. Información cualitativa y cuantitativa.

Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores.

En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo a Carlos López, Especialista de CRM OCRCSA rclopez@rcsa.mx)

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Power BI

Descripción: Muestra la información quincenal de la Campaña de Captación y Fidelización, con detalle de metas, comparativos entre años, históricos. Información cuantitativa.

Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC

En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo  a través de ssti@serviciosrc.org

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Power BI RPA

Descripción: Muestra la información quincenal de la Campaña de Captación y Fidelización, con detalle de metas, comparativos entre años, históricos. Información cuantitativa.

Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC

En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo  a través de ssti@serviciosrc.org

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Power BI

Descripción: Muestra la información quincenal de la Campaña de Captación y Fidelización, con detalle de metas, comparativos entre años, históricos. Información cuantitativa.

Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC

En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo  a través de ssti@serviciosrc.org

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CRM

Descripción: Muestra en tiempo real a los datos de la campaña de Captación y Fidelización  y alumnado en ciclo actual. Información cualitativa y cuantitativa

Permisos: RP, RA, RF, RC

En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo a Carlos López, Especialista de CRM OCRCSA rclopez@rcsa.mx

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Sistema de tickets CRM RCSA

Descripción: Permite registrar consultas, incidencias, solicitudes de reportes, actualización de datos para la explotación y el manejo del CRM – Dynaimcs 365

Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC

Estas solicitudes serán atendidas cuidadosamente con el equipo de Soporte de CRM.

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Sistema de tickets CRM RPA

Descripción: Permite registrar consultas, incidencias, solicitudes de reportes, actualización de datos para la explotación y el manejo del CRM – Dynaimcs 365

Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC

Estas solicitudes serán atendidas cuidadosamente con el equipo de Soporte de CRM.

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