Sé parte de la Red de Colegios Semper Altius
Solicita información sobre el proceso de admisión y descubre cómo tu hijo puede unirse a nuestra comunidad educativa. ¡Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino!
Obtener información.avif)
A continuación, se muestran las herramientas principales para el adecuado seguimiento de la campaña de captación y fidelización. Cada una de ellas permite visibilizar la información de un modo particular: datos en tiempo real, comparativos, datos contra meta, gráfico.
Dando clic en cada una se accede directamente a cada plataforma.
Descripción: Muestra en tiempo real a los datos de la campaña de Captación y Fidelización y alumnado en ciclo actual. Información cualitativa y cuantitativa.
Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores.
En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo a Carlos López, Especialista de CRM OCRCSA rclopez@rcsa.mx)
Descripción: Muestra la información quincenal de la Campaña de Captación y Fidelización, con detalle de metas, comparativos entre años, históricos. Información cuantitativa.
Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC
En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo a través de ssti@serviciosrc.org
Descripción: Muestra la información quincenal de la Campaña de Captación y Fidelización, con detalle de metas, comparativos entre años, históricos. Información cuantitativa.
Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC
En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo a través de ssti@serviciosrc.org
Descripción: Muestra la información quincenal de la Campaña de Captación y Fidelización, con detalle de metas, comparativos entre años, históricos. Información cuantitativa.
Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC
En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo a través de ssti@serviciosrc.org
Descripción: Muestra en tiempo real a los datos de la campaña de Captación y Fidelización y alumnado en ciclo actual. Información cualitativa y cuantitativa
Permisos: RP, RA, RF, RC
En caso de pérdida de usuario y/o contraseña solicitar apoyo a Carlos López, Especialista de CRM OCRCSA rclopez@rcsa.mx
Descripción: Permite registrar consultas, incidencias, solicitudes de reportes, actualización de datos para la explotación y el manejo del CRM – Dynaimcs 365
Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC
Estas solicitudes serán atendidas cuidadosamente con el equipo de Soporte de CRM.
Descripción: Permite registrar consultas, incidencias, solicitudes de reportes, actualización de datos para la explotación y el manejo del CRM – Dynaimcs 365
Permisos: Directores, Gerentes y Coordinadores+ RP, RA, RF, RC
Estas solicitudes serán atendidas cuidadosamente con el equipo de Soporte de CRM.