Talent Show Andes 2023 ¡Seguimos haciendo historia!

¡Celebrando 30 Años de Talento y Creatividad en el Instituto Andes Tuxtla!

En el marco de la celebración del 30 aniversario del Instituto Andes Tuxtla, se llevó a cabo con gran éxito el Talent Show, un evento artístico que reunió a 109 participantes dispuestos a brillar en el escenario y compartir sus talentos y habilidades en baile, canto e interpretación musical con la comunidad educativa.

El escenario se iluminó con la diversidad de habilidades presentadas, desde cautivadores números de baile hasta poderosas interpretaciones vocales y virtuosas ejecuciones musicales. Este evento no solo destacó el talento individual de cada participante, sino que también reflejó la riqueza de la formación integral que ofrece el Instituto Andes Tuxtla.

La participación entusiasta de egresados y familias añadió un toque especial al Talent Show, creando un ambiente cálido y festivo. Fue un momento para recordar y apreciar el talento y creatividad de aquellos que alguna vez fueron alumnos del Andes Tuxtla.

Competencias del perfil de egreso

Cada uno de los talentosos alumnos que subió al escenario se convirtió en un testimonio vivo del desarrollo de una de las 10 competencias del perfil de egreso de nuestro colegio: CREATIVIDAD Y SENSIBILIDAD ARTÍSTICA. Manifestar iniciativa y creatividad para expresarse y apreciar la belleza y el arte. Estas competencias son parte de nuestro Modelo Educativo y Pedagógico.

Conoce más aquí.

Agradecemos a todos los participantes, asistentes y colaboradores que contribuyeron al éxito de este evento tan significativo. Gracias por seguir siendo parte activa de la historia de la gran familia Andes Tuxtla. ¡Seguimos haciendo historia juntos, construyendo un legado de talento, creatividad y éxito! Además, felicitamos a toda la comunidad educativa que está celebrando este ciclo escolar el aniversario del colegio.